RESEÑA HISTÓRICA

Reseña histórica

Somos una empresa Peruana fundada en el año 2006 en la ciudad de Arequipa. A lo largo de nuestros 17 años en el mercado hemos ido creciendo diversificando nuestro portafolio de servicios y formando alianzas estratégicas, en base a los requerimientos del sector.

Hemos ganado la confianza y reconocimiento de nuestros clientes por la flexibilidad y capacidad de identificar y brindar soluciones rigurosas que cumplen con los objetivos de cada uno de ellos.

Brindamos servicios en el rubro de la construcción, minería y la industria, siendo nuestros principales servicios el diseño, fabricación y montaje de plantas, líneas de producción, equipos industriales y mineros, mantenimiento industrial, desarrollo e implementación de proyectos eléctricos, electrónicos, campamentos mineros y entre otros servicios y proyectos arquitectónicos.

Misión:

“El compromiso central de P&V INGENIEROS S.A.C es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, suministrándole soluciones integrales en el Servicio de Mantenimiento industrial y minero, implementación y desarrollo de proyectos; Diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas, cumpliendo con los más altos estándares de Calidad, Seguridad y el respeto integral al medio ambiente en todos nuestros procesos, así como el compromiso con el desarrollo de nuestro país”.

Visión:

“Ser la empresa líder dentro de la Industria de Mantenimiento industrial y minero, implementación y desarrollo de proyectos; Diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y fomentando siempre la innovación en procesos y tecnología, buscando elevar permanentemente el nivel de satisfacción de nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales a sus necesidades”.